Cursos -Especialidades

ESPECIALIDADES
Underwater Navegation Curso en el que el buceador adquiere conocimientos para orientarse durante la inmersión, aprendiendo a utilizar la brújula así como la orientación natural.
Search & Recovery En este curso se adquieren las distintas técnicas de búsqueda de objetos y cómo recuperarlos a superficie.
Night Diver Curso que habilita para practicar el buceo nocturno o en condiciones de visibilidad reducida.
Deep Diver En este curso se amplían los conocimientos sobre los peligros de la inmersión profunda insistiendo en los efectos de la narcosis de nitrógeno y los problemas de descompresión.
Marinos Biology Curso básico de biología narina donde podrás aprender y disfrutar de todas las especies marinas.
Dry Suit Especialidad dedicada a aprender todo lo relativo al manejo del traje seco y su técnica específica.
Wreck Diver Las inmersiones en pecios son muy agradables. Con esta especialidad podrás sacarle el mayor partido a la inmersión contando además con una total seguridad.
Under Ice La conocida especialidad que te permitirá realizar bonitas inmersiones bajo un manto de hielo.
Computer Diver Con esta especialidad podrás desenvolverte en el manejo del ordenador de buceo (cualquier marca) en tus inmersiones. Recuerda que es muy recomendable el manejo de ordenador de buceo cuando realices inmersiones sucesivas.
Dive Medicmedcar Curso de primeros Auxilios. Comprende la evaluación primaria, reanimación cardio-pulmonar, obstrucción de las vías aéreas, detención de hemorragias, gestión del shock…..
Rescuereccar Curso de rescate que prepara al buceador para solucionar los posibles problemas que puedan surgir en el desarrollo de la actividad.
Requisitos: Advanced IDEA o equivalente, Dive Medic IDEA o equivalente, 20 inmersiones registradas
Nitroxnicar Curso para realizar inmersiones con aire enriquecido, es decir, con una mezcla de gases con un porcentaje de oxígeno hasta el 40%.
Deco Rec Curso para realizar inmersiones hasta 50 m.con una duración máxima de 20 minutos incluyendo la descompresión, o programando la inmersión con al menos 40 bares de aire remanente.